PM Cutting Machines - Legendaria durabilidad

Durante más de 69 años, Graphtec ha estado a la vanguardia de las soluciones de corte y medición.

Fuimos uno de los primeros en ejecutar la tecnología de corte en nuestras cortadoras de vinilo, y nuestras máquinas son famosas en todo el mundo por su legendaria durabilidad.

Graphtec reconoce con orgullo su posición como líder mundial en tecnología de dispositivos de corte y medición y está comprometido a mejorar aún más sus fortalezas competitivas, características del producto, rendimiento y unidad por excelencia.

El plotter de corte de alimentación por rollo de alto rendimiento de la serie FC8600

Líder en la industria para fabricantes de letreros, artistas gráficos, profesionales del mercado de accesorios automotrices, instaladores de mostradores y otros usuarios relacionados.

El cortador de vinilo Graphtec FC8600 establece un estándar de la industria en cuanto a calidad y durabilidad, y ahora es una herramienta aún más poderosa para cualquier profesional en la búsqueda del cortador más avanzado y técnicamente más avanzado del mercado.

La tecnología sofisticada y patentada de Graphtec, el modo de Control Tangencial, permite la eliminación completa de esquinas distorsionadas, redondeadas o levantadas, incluso cuando se requiere un corte de diseño muy complejo. Estas características innovadoras le permiten a Graphtec FC8600 cortar pequeñas cadenas de texto en vinilo.

Medidas de corte

FC8600-60
Max. Área de Corte: 24 pul x 164 pies
Ancho de Material Compatible: 2 pulg a 30.3 pulg
Dimensiones (Incluye Stand): 44 x 28 x 48 pul
Número de Push Rollers: 2 rollers

FC8600-75
Max. Área de Corte: 30 pul x 164 pies
Ancho de Material Compatible: 2 pulg a 36.2 pulg
Dimensiones (Incluye Stand): 50 x 28 x 48 pul
Número de Push Rollers: 2 rollers

FC8600-100
Max. Área de Corte: 42 pul x 164 pies
Ancho de Material Compatible: 2 pulg a 48.2 pulg
Dimensiones (Incluye Stand): 61.8 x 28 x 48 pul
Número de Push Rollers: 3 rollers

FC8600-130
Max. Área de Corte: 54 pul x 164 pies
Ancho de Material Compatible: 2 pulg a 60.2 pulg
Dimensiones (Incluye Stand): 73.6 x 28 x 48 pul
Número de Push Rollers: 3 rollers

FC8600-160
Max. Área de Corte: 54 pul x 164 pies
Ancho de Material Compatible:2 pulg a 72.5 pulg
Dimensiones (Incluye Stand): 84 x 28 x 48 pul
Número de Push Rollers: 4 rollers

El cortador de vinilo Graphtec FC8600 establece un estándar de la industria en cuanto a calidad y durabilidad, y ahora es una herramienta aún más poderosa para cualquier profesional en la búsqueda del cortador más avanzado y técnicamente más avanzado del mercado.

La tecnología sofisticada y patentada de Graphtec, el modo de Control Tangencial, permite la eliminación completa de esquinas distorsionadas, redondeadas o levantadas, incluso cuando se requiere un corte de diseño muy complejo. Estas características innovadoras le permiten a Graphtec FC8600 cortar pequeñas cadenas de texto en vinilo.

La serie FC8600 es el modelo estrella de Graphtec America. Conocida en todo el mundo por su corte de alta precisión y calidad de construcción, la FC8600 es la solución de acabado definitiva para los mercados de señalización, vestimenta y automotriz.

El software Graphtec Pro Studio y Cutting Master 4 incluidos proporcionan todas las herramientas necesarias para crear impresionantes letreros, calcomanías, prendas de vestir de impresión y corte, y mucho más. Utilizando la fuerza del sistema de detección de marcas de registro avanzado (ARMS) y sus 600 g de fuerza descendente, incluso los medios más desafiantes, como el reflectivo de alta intensidad, se cortan limpiamente.

El plotter de corte de alimentación por rollo de alto rendimiento de la serie Graphtec FC8600 es un líder de la industria para fabricantes de letreros, artistas gráficos y otros usuarios relacionados.

La serie FC8600 cuenta con una velocidad de corte máxima de 58.5 in / s, aceleración máxima de 4.0 G y fuerzas de corte seleccionables de 20 a 600 g, lo que permite a los usuarios procesar películas de alta calidad, reflectantes, goma resistente al chorro de arena, protección de ventanas y pintura de automóviles, películas, vinilo autoadhesivo, Amberlith ™ y Rubylith ™, entre otros tipos de medios.

Serie CE6000 Plus

El cortador de vinilo / trazador de corte serie GRAPHTEC CE6000 Plus es uno de los más fáciles de usar en el mercado y produce resultados de alta calidad en todo momento.

Serie Graphtec CE6000 Plus: el panel de control frontal incorporado proporciona un control de parámetros completo que incluye ocho condiciones de corte preestablecidas, así como funciones avanzadas como el modo de control tangencial, desplazamiento de la fuerza hacia abajo, velocidad de la pluma, monitoreo del desgaste de la hoja y más. Con un RS-232C de 25 pines o la interfaz de control USB 2.0 de alta velocidad, una pantalla LCD más nueva y más grande, ¡administrar sus trabajos de corte es más simple que nunca!

La serie Graphtec CE6000 Plus viene de serie con: soportes de suelo (excepto el modelo CE-6000-40 de 15 “con bastidor de rollo de medios posterior), el complemento principal de corte, más el sistema ARMS (Sensor de marca de registro automático) de Graphtec.

Software que incluye funciones de corte avanzadas que mejoran la eficiencia del trabajo

El último sistema ARMS 5.0 (detección automática de marcas de registro) con el cortador de vinilo Graphtec CE6000 Plus Series ofrece una precisión de corte y trazado de medios sin igual a través de cuatro puntos en lugar del tradicional registro de tres puntos y una función automática de paneles para requisitos de corte y seguimiento de mayor longitud.

También tiene una selección de modos de operación para complementar los niveles de habilidad del usuario y un rango de diferentes configuraciones de condición de herramienta.

El software compatible incluye funciones de corte avanzadas que mejoran la eficiencia del trabajo y la productividad.

El cortador de vinilo Graphtec CE6000 serie Plus está disponible en tres anchos:

  • CE6000-40 Plus, máx. corte W 14 “(35.6 cm)
  • CE6000-60 Plus, máx. corte W 23 “(58.4 cm)
  • CE6000-120 Plus, máx. corte W 47 “(119.4 cm)

Cortador automático de hojas (ASC)

El cortador de hojas automático Graphtec está diseñado para alimentar y recortar contornos de tamaño automático de medios de hasta 13 “x 19” sin la necesidad de un operador.

Un brazo con ventosas de aire levanta el medio de la bandeja de suministro y lo coloca en el cortador.

El software incluido y la cámara CCD alinean con precisión los medios para el corte de contorno / perforación de gráficos preimpresos, lo que libera eficazmente la mano de obra para trabajar en otras tareas. Una vez completado, cada hoja cae cuidadosamente en la bandeja de captura. Se pueden cargar hojas adicionales del mismo diseño durante el corte sin volver a enviar el trabajo desde una computadora, lo que mejora aún más la productividad.

Puede manejar hasta 200 hojas (dependiendo del grosor) de los medios en un ciclo continuo pero con la capacidad de agregar más hojas según sea necesario sin interrumpir el proceso de corte.

450 gramos de fuerza

Esta es una capacidad que consideramos que diferencia al cortador automático de hojas Graphtec de cualquier sistema de alimentación de hojas comparable.

450 gramos de fuerza hacia abajo permiten a los usuarios producir series pequeñas y medianas de: etiquetas, tarjetas de visita, indumentaria de transferencia de calor y más. Con los tipos de archivos Adobe Illustrator y CorelDraw EPS, simplemente agregue marcas de registro a su diseño e importe al software iMark para obtener resultados rápidos y de alta calidad.

Corte las etiquetas y el tiempo de corte con el nuevo cortador automático de hojas Graphtec (trazador de corte de escritorio)

CE Lite-50

Graphtec Ce Lite-50 es la máquina perfecta para expandirse a nuevos mercados o convertir un pasatiempo en un negocio.

Las características tales como su pantalla táctil de 4.3 “y el soporte de cuchillas numeradas hacen que la operación sea sencilla para usuarios nuevos y experimentados por igual.

Incluido, Cutting Master 4 Plugin para Illustrator o Corel Draw y un programa de dibujo independiente Graphtec Pro Studio Software proporciona todas las herramientas de diseño necesarias para crear una gran variedad de productos impresionantes.

SERIE FCX2000

La solución mas innovadora para el desarrollo de prototipos y pequeñas producciones de algunos materiales rígidos sin el uso de moldes.

Reduce a la mitad el desperdicio y el tiempo de procesamiento operandolo via USB, permitiéndole a usuarios de cualquier nivel procesar los materiales fácilmente.

Corta y dibuja diseños realizados con Cutting Master 4 o con Graphtec Pro Studio, y guárdalos en una memoria USB. Para operar la máquina vía USB el archivo tendrá que ser seleccionado mediante el panel de control de la mesa de corte.

SERIE FCX4000

La solución de corte económica para usarse en producciones pequeñas o medianas usando elementos electrostáticos para detener el material.

El modelo 60ES es altamente productivo ya que tiene la capacidad para colocar cuatro hojas A3+. Cuenta con un nuevo panel LCD de control de
3.7” y funciones para el uso de USB y código de barras.

La FCX4000 procesará el trabajo automáticamente sin una conexión a una computadora. Cuando se opera con código de barras impreso, la cama plana lee, configura y procesa el trabajo.

El sistema renombrado de GRAPHTEC para la identificación de marcas de registro produce alta precisión en trabajos Print & Cut – aún en materiales tan desafiantes como el high-gloss y el reflectivo de alta intensidad.

Optima V250

CORTA HASTA 3/4″ DE GROSOR

La cama plana digital Optima V250 4 ́ x 8 ́ es la solución óptima de corte para mercados de impresión digital, empaque, señalización, vestido, entre otros. Realiza corte de contorno o perforado en sustratos hasta de 3⁄4” de grosor incluyendo foam board, PVC, placas para barnizado/offset, con un Sistema de Cabeza dual con una variedad de opciones de herramientas.

Cada cabeza es independientemente ajustable, asegurando resultados de alta calidad para todos los trabajos.

Multifunciones Todo-En-1

  • Marcado
  • Corte Tangencial
  • Corte Oscilatorio
  • Corte V

Aplicaciones

PRENDAS DE VESTIR: Con dos cabezales de herramientas configurables Graphtec Optima V250 es un plotter de cama plana profesional de mediano formato capaz de: cortar, realizar medio corte y marcado, dibujar, y realizar corte oscilatorio en materiales de un grosor de hasta 20 mm.

IMPRESIÓN DIGITAL: Optima V250 viene con una cámara estándar para la detección de marcas de registro. Este dispositivo usado en combinación con el software OptiCrop va ayudar a realizar cortes de contorno y marcado con mayor precisión en material pre-impreso aún si la impresión esta distorsionada.

EMPAQUE: Dos Cabezas independientes que pueden ser fácilmente ajustadas a varias alturas dependiendo del tamaño y tipo de
la navaja. Esto asegurará que realice trabajos con la mas alta precisión de
corte y calidad.

Serie FC9000

¡NUEVO PLOTTER DE CORTE DE ALTO DESEMPEÑO!

NUEVO ACCESO DE INFORMACION VIA MEMORIA USB SIN PC
Gracias al nuevo acceso que fue desarrollado para poder utilizar una memoria USB, le va a permitir al plotter ya sea mediante la lectura de código de barras o la selección del archivo en el panel de control, trabajar con la libertad de no necesitar conectarse a la computadora, se podría decir que gracias a esta característica usted tendrá un plotter con el cual podrá trabajar “OFFLINE”

LECTURA DE MARCAS DE REGISTRO IMPRESOS EN MATERIALES ESPECIALES

Con la nueva versión de ARMS 8.0 el sensor tendrá la capacidad de leer marcas de registro sobre una amplia variedad de materiales que con las versiones anteriores era difícil de leer tales como: materiales reflectivos, holográficos o de colores.

DATALINK

SISTEMA DE LECTURA DE CODIGO DE BARRAS NUEVO ACCESO DE INFORMACION VIA MEMORIA USB SIN PC

Al leer el código de barras el FC9000 automáticamente detectará la información ya sea de la PC o la memoria USB. Esta función está disponible sin importar cual impresora o RIP es usado. Este sistema permitirá realizar diferentes trabajos de forma contínua, contribuyendo a mejorar la eficiencia de los trabajos.

ROLLO DE RECOGIDA

(NUEVO ACCESORIO OPCIONAL)
Posibilidad de colocarle este nuevo accesorio que le ayudará a recoger el material conforme el trabajao de KISS CUT está realizado, esto le ayudará a mejorar la calidad y la producción de materiales largos.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

¿Necesitas ayuda para una compra o para cotización, o tienes algún problema?

Realizamos asesorías adaptadas y personalizadas
según las necesidades y particularidades de cada cliente.

X