Fibra de Vidrio - Calidad y seguridad en nuestros productos

La fibra de vidrio es un potente material aislante de viviendas y reparador de superficies de piscinas, vehículos y embarcaciones.

El vidrio combinado con plástico, permite fabricar un plástico reforzado con vidrio ligero y resistente, que se conoce como “fibra de vidrio”. Dicho material es más flexible que su hermana la “fibra de carbono”.

¿PARA QUÉ SIRVE la fibra de vidrio?
Entre las casi infinitas posibilidades de la fibra de vidrio podemos destacar los siguientes usos:

Aislante térmico y acústico

Utilizada en suelos, paredes y techos, la lana de fibra de vidrio insonoriza los edificios y protege de los cambios de temperatura.

En náutica y aeronáutica

Por sus inmejorables cualidades, este material se emplea en la fabricación y reparación de barcos, botes, lanchas, kayak, piraguas, mástiles y postes. Además, es insuperable en cañas de pescar y tablas de surf.

En la construcción y la rehabilitación de edificios

Las mallas o tejidos de fibra de vidrio son un material súper resistente a la presión y a la humedad que se pueden utilizar para reparar agujeros, grietas y fisuras en edificios.

Los paneles, planchas, columnas, tuberías, tableros, casetas, uralita y conductos de aire son elementos muy útiles en construcción fabricados con fibra de vidrio.

Piscinas, bañeras y tanques de agua

Fácil de fabricar y transportar, la fibra de vidrio es uno de los materiales más utilizados en lavabos, fregaderos, albercas, piscinas, tinas y contenedores de agua.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

¿Necesitas ayuda para una compra o para cotización, o tienes algún problema?

    Realizamos asesorías adaptadas y personalizadas
    según las necesidades y particularidades de cada cliente.

    X
    Or