Etiquetadora Pro1050 - Una nueva era de flexibilidad en la impresión de etiquetas.

El equipo para etiquetas Pro Series lleva la creatividad y la flexibilidad a un nuevo nivel, al ofrecer una impresión profesional en formato estrecho de cinco colores con la Pro1050 para una amplia variedad de materiales. El lanzamiento de servicios de impresión de etiquetas en color en tiradas cortas y bajo demanda abre la puerta a una nueva cartera de clientes y una lucrativa fuente de ingresos.

Las etiquetas impresas entran en una nueva dimensión de color gracias a la combinación de la tecnología LED digital, la de tóner seco y la opción de quinto color o CMYK +W, podrá dotar de mayor flexibilidad al diseño de la etiqueta. La impresión en soportes transparentes o de color ahora se simplifica al poder imprimir un fondo blanco opaco bajo la imagen CMYK. La etiqueta impresa destaca aún más y garantiza la claridad del mensaje en todo momento.

La Pro1050 Series puede con todo

conseguir etiquetas impactantes con una inigualable capacidad de impresión y gestión de soportes, imprimir desde papel con textura y sintético, hasta con sustratos blancos, transparentes, opacos y en color, es más sencillo que nunca.

El equipo para etiquetas Pro Series maneja con facilidad nuevos tipos de materiales que los equipos para etiquetas con inyección de tinta sencillamente no pueden, por lo que las empresas pueden lanzarse a desarrollar ideas creativas y tipos de trabajo complejos. Tanto si se trata de etiquetas para uso en exterior, etiquetas para almacenamiento en frío o congelación, etiquetas para alimentos o bebidas o para artículos de uso doméstico, Pro Series puede con todo.

Etiquetas resistentes al agua y a los rayos UV
El equipo para etiquetas Pro Series se puede utilizar para producir etiquetas sólidas, impermeables, puestas a prueba para mantener su calidad bajo el agua y resistentes al deterioro provocado por los rayos UV. Ideal para etiquetas de
productos químicos industriales y de seguimiento de activos.

Realizamos asesorías adaptadas y personalizadas
según las necesidades y particularidades de cada cliente.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

¿Necesitas ayuda para una compra o para cotización, o tienes algún problema?

X
Or