OKI C711WT - Calidad en alta definición con tóner blanco para salida asombrosa en papel transfer.

Obtén gráficos de alta calidad, con color blanco y texto, así como colores intensos, de manera fácil y rentable. La C711WT (Tóner Blanco) le permite imprimir a color más blanco sobre papel transfer que se puede transladar por calor a una gran variedad de sustratos. Cuenta con tecnología mejorada en Impresión a Color en Alta Definición (HD),
impresión de un solo paso (Single Pass Color), y con trayectoria recta de papel,que le brindan excelentes resultados, que normalmente requerirían de otros proceso de impresión más costosos.

Ya no tendrás que recurrir a la serigrafía para obtener gráficos o letras blancas. La C711WT permite imprimir fácilmente desde la comodidad de tu oficina o negocio

La C711WT acepta una amplia gama de medidas y grosores de papel que van desde tamaños carta, oficio, tarjetas postales y etiquetas para CD, con grosores de hasta 250 gr/m2 que se alimentan desde la bandeja multipropósitos con un máximo de 100 hojas.

Impresión en alta velocidad que aumenta la productividad

Para las impresiones diarias, la C711WT tiene una bandeja de papel interna para 530 hojas, entregando impresiones a color con negro compuesto mediante la mezcla de cian, magenta y amarillo.

Con un una velocidad de impresión para 34 ppm en papel estándar y hasta 8 ppm sobre transfer, la C711WT mantiene un flujo de trabajo sin complicaciones.

Características: Una revolución en impresión digital a color

    • Tecnología de impresión a color HD (Alta Definición) que brinda detalles nítidos y colores brillantes.
    • Cartucho de Tóner blanco que permite imprimir en color blanco sobre papel transfer (se vende por separado).
    • Bandeja Multipropósitos admite hasta 100 hojas; Bandeja de Papel interna, hasta 530 hojas para las necesidades diarias
      de impresión.
    • Velocidad de impresión a color de hasta 34 ppm en papel normal y hasta 8 ppm en papel transfer.
    • Resolución de 1200 x 600 ppp que brinda impresiones claras y nítidas.
    • Tecnología Digital Single Pass Color (una sola pasada) que facilita la impresión sobre cartulinas de hasta 250 gr/m2.
    • Emulación PostScript® 3
    • Red y Conectividad USB.
    • Consumibles en 2 piezas para un menor costo de propiedad.
    • Características amigables con el medio ambiente para apoyar las iniciativas ecológicas.

1 año de garantía limitada en el equipo y 5 años en los cabezales de impresión LED.

OKI Pro6410 NeonColor Impresoras de transferencia textil

La impresora Pro6410 NeonColor permite a las empresas creativas liberarse de las limitaciones del espectro CMY estándar. Gracias a la rápida rentabilidad, esta innovadora tecnología permite imprimir colores fluorescentes brillantes en sustratos de transferencia para personalizar prácticamente todos los documentos mediante la producción de deslumbrantes efectos en fondos claros y oscuros.

La Pro6410 NeonColor, una revolucionaria incorporación a la gama de impresoras a color de OKI, hace posible que, por primera vez, los departamentos de artes gráficas y las empresas creativas impriman sin las limitaciones del espectro de color CMY estándar. La Pro6410 NeonColor, que posee una rápida rentabilidad, combina una impresión en color LED de alta definición con la revolucionaria tecnología del tóner fluorescente y el tóner blanco o negro intercambiable para ofrecer una increíble capacidad de diseño en una impresora compacta y confiable.

El futuro es brillante:

Colores fluorescentes asombrosos y de gran calidad

La Pro6410 NeonColor, con una exclusiva función de cambio rápido de cartucho de impresión blanco o negro, facilita la producción de deslumbrantes efectos fluorescentes en fondos claros u oscuros.

  • El tóner blanco fluorescente puede emplearse como marca de seguridad, la cual será visible únicamente bajo una luz negra ultravioleta, o como fondo blanco para transferencias en sustrato oscuro.
  • Genera efectos 3D para producir atractivas impresiones para exposiciones o promociones
  • Tecnología ProQ de varios niveles, con una resolución de impresión de 1,200 x 600 ppp o 600 x 600 ppp

Una revolución de tecnologías para impresiones especializadas:

Combina impresión en color LED digital de alta definición con tecnología de tóner fluorescente

Sobre la base de la galardonada tecnología de tóner blanco, el exclusivo nivel de innovación de la Pro6410 NeonColor ofrece una nueva dimensión a la impresión en color interna gracias a la increíble versatilidad de sustratos y los bajos costos de instalación.

  • Excelente calidad gráfica gracias a una tecnología digital LED vanguardista
  • Produzca deslumbrantes efectos en sustratos oscuros o claros
  • Consumibles todo en uno para reducir costos y agilizar la rentabilidad

Flexibilidad de sustratos:

Imprime deslumbrantes colores neón en sustratos de transferencia o papel de color de hasta 250 g/m²

La Pro6410 NeonColor ofrece una increíble versatilidad de sustratos con diseños atractivos de alta calidad. Además de ser una verdadera fuente de ingresos, la Pro6410 NeonColor produce gráficos y diseños fluorescentes espectaculares y creativos para cada tipo de producto.

  • Imprime calcomanías para estampar diseños de neón fluorescente en prendas de ropa al igual que piezas de cerámica, plástico y metal
  • Produce resultados impresionantes en distintos sustratos: sobres, hojas tamaño carta y oficio, además de carteles de hasta 52″

Nuevas oportunidades:

Haga crecer su negocio y acceda a nuevas y lucrativas fuentes de ingresos

Gracias a su facilidad de uso, la Pro6410 NeonColor ofrece a las empresas un acceso económico a un conjunto de nuevas oportunidades de aumento de ingresos con costos de instalación bajos o nulos. La impresión de alta calidad, por ejemplo, en playeras y para decorar productos, se realiza de forma rápida con colores neón fluorescentes para un mayor impacto.

Bajos costos de instalación, en comparación con la serigrafía tradicional o la impresión directa en prendas, para producir transferencias, personalizaciones y decoraciones, diseños de material de papelería, además de señalizaciones y carteles llamativos, en color y en un corto plazo
Consumibles todo en uno para reducir costos y agilizar la rentabilidad

OKI Pro8432WT Impresoras de transferencia textil

La Pro8432WT proporciona impresiones color de calidad HD para transferirse a prendas de vestir y una amplia gama de materiales promocionales, mediante calor.

Cuenta con tecnología avanzada de tóner blanco con opacidad sólida y colores CMY. La Pro8432WT es una impresora compacta y eficiente, con trayectoria recta de papel y manejo de materiales altamente eficiente para un uso sencillo y menores costos operativos.

Al ofrecer calidad de alta definición con capacidades de color únicas, la impresora Pro8432WT entrega estampados con colores vibrantes y rentables. Esta impresora compacta presenta tecnología de tóner blanco con opacidad sólida más colores CMY. Imprima desde el escritorio sobre papel de transferencia hasta tamaño tabloide. La trayectoria recta de papel reduce la manipulación de materiales y elimina costosos procesos de impresión sobre media especiales.

Imprima lo mejor:

Impresión de transferencia de calor de alta calidad

¿Cansado de preocuparse por cómo se verán los diseños y los colores vibrantes sobre materiales oscuros? Ahora sus preocupaciones han terminado, con la impresora de color OKI Pro8432WT que le permite producir rápida y fácilmente bajo demanda y sin salir de su negocio, con resultados que cautivarán.

  • Produzca estampados a color vibrantes y de alta calidad de forma fácil y asequible
  • Soporte personalizado para papeles transfer, para que pueda configurar trabajos rápidamente usando conceptos familiares
  • Elimina los procesos de prueba y error, lo que aumenta la productividad

Haga crecer su negocio con la tecnología de tóner blanco

La Pro8432WT le ofrece una excepcional tecnología de impresión de tóner blanco con opacidad sólida más colores CMY, para que pueda crear estampados con colores vibrantes sobre ropa clara y oscura, sustratos rígidos y artículos promocionales.

  • Ofrezca nuevos servicios de impresión populares y rentables

Acelere su producción:

Salidas a color rápidas y fluídas

Cuando necesite alta velocidad y rendimiento de alta calidad, confíe en OKI. La Pro8432WT mantiene su producción fluyendo sin problemas, con impresión veloces y generación eficiente de imagenes a estamparse por calor.

  • Imprime color más negro a través de una mezcla de tóner cian magenta y amarillo
  • Hasta 16 impresiones tamaño carta ó 9 impresiones tabloide por minuto, usando media transfer, incluso cuando se aplica cobertura total y en alta resolución2
  • La bandeja diaria de 300 hojas reduce la manipulación de papel: la bandeja multiusos de 100 hojas maneja además tarjetas postales e invitaciones

Fácil versatilidad:

Ahorre tiempo y gane nuevas opciones de impresión

La impresora a color Pro8432WT tiene lo que necesita en una impresora para papel de transfer. Produce calidad de color de alta definición con tóner blanco, para una transferencia de color vibrante sobre prendas claras y oscuras, sustratos rígidos, artículos promocionales y más. Ofrece una gran versatilidad, por lo que puede explorar nuevas aplicaciones, abrir nuevas fuentes de ingresos y hacer crecer su negocio de impresión.

  • Una alternativa asequible y que ahorra tiempo a la serigrafía
  • Fácil de usar con poco o ningún costo de instalación
  • Respaldada por una garantía limitada de 1 año3

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

¿Necesitas ayuda para una compra o para cotización, o tienes algún problema?

X
Or