Interior Film - ¡Despídete de las limitaciones y abre todas las posibilidades!

LG HAUSYS Nos ayuda a crear espacios seguros amigables y de conciencia ecológica.

La película adherible para interiores de LG Hausys producto de LG Hausys Lld. Empresa coreana, fabricante líder de materiales de recubrimiento, ofrece la solución completa al ramo mobiliario comercial, diseño de interiores y punto de venta ya que se puede aplicar en diferentes superficies y condiciones climáticas, evitando las molestias que implican los cambios de imagen y reutilizando las superficies existentes, optimizando personal, tiempo y dinero.

LG HAUSYS NOS AYUDA A CREAR ESPACIOS SEGUROS, AMIGABLES Y DE CONCIENCIA ECOLÓGICA

NATURE

Turning Nature into Living Spaces
Con nuestros materiales eficientes y eco-amigables mejoramos la calidad de vida de nuestros clientes y ambientamos con conceptos naturales de nuestro planeta.

HUMAN

Embracing People
Incrementamos el valor en la vida de las personas marcando tendencias en los espacios habitables a través de nuestros diseños creativos y seguros.

SPACE

Inspired Living Spaces
Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, creando espacios habitables que hacen tu estancia feliz.

ELEMENTOS ESENCIALES DE INTERIOR FILM

La película para interiores de LG Hausys está diseñada para recubrir superficies planas y curvas ligeras con una gran apariencia.

Su superficie texturizada brinda un acabado natural y real inspirados en los recursos naturales.
Con su especial tratamiento auto adherible, la película es fácil de aplicar no sólo en superficies planas, si no que también, en superficies irregulares ahorrando tiempo y dinero. Además posee la tecnología Air Free que garantiza la instalación libre de burbujas. Posee las certificaciones más importante de calidad, cuidado del medio ambiente y seguridad del mercado.

GUÍA DE INSTALACIÓN

De fácil aplicación No se requiere ningún tipo de adhesivo adicional, lo que permite que el área de trabajo se mantenga limpia, libre de polvo y sin dañar alguna superficie ya que las herramientas para su instalación, consisten en una pleca, navaja de corte y perfilador y sólo en caso de instalación en muro se requiere primer base agua o solvente.

Con la tecnología avanzada Air free desarrollada por LG Hausys, nos permite una rápida y uniforme instalación de la película ya que evita la formación de burbujas e irregularidades de la película sobre la superficie.

No más burbujas de aire durante la instalación

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

¿Necesitas ayuda para una compra o para cotización, o tienes algún problema?

Realizamos asesorías adaptadas y personalizadas
según las necesidades y particularidades de cada cliente.

X